Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 12:24 AM
Home

Luis Barrionuevo: “Tengo fe y esperanza que la ex presidenta también va a ir presa”

barrionuevo 26 marzo, 2016 - 1:13 pm

En diálogo con Radio Continental, el jefe de la CGT Azul y Blanca afirmó que tanto la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como el empresario Lázaro Báez “tienen que ir presos”.

Barrionuevo sentenció “Tengo fe y esperanza que la ex presidenta también va a ir presa porque es la viuda y heredera más rica de la historia” y considera que “tiene que rendir cuentas de toda la riqueza que tiene”. Además criticó al modelo político que dejó el Kirchnerismo “nos han dejado un país minado, exterminado, corrupto”.

“La gente quiere ver por qué estamos tan mal en un país como es Argentina que ha manejado tanta plata. Tienen que aparecer los corruptos, aquellos que han malversado fondos del Estado y tiene que actuar la Justicia de una buena vez” y sostuvo que todas las irregluridades e ilícitos “tienen que salir a la luz, la Justicia tiene que volver para atrás, tienen que investigar”.

Respecto a Lázaro Báez también declaró “por supuesto que tiene que ir preso” en relación a la supuesta evación impositiva cargada en su contra.

Comentarios

comments