Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 01:20 AM
Home

Luis Barrionuevo: “Lo de De Narváez es un hecho conspirativo”

Barrionuevo (1) 21 octubre, 2015 - 2:18 pm

El sindicalista planteó toda una teoría en torno a la salida del empresario del Frente Renovador para apoyar la candidatura de Daniel Scioli. Construye una hipótesis de venganza planeada en conjunto con el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

En primer lugar expresó que le pareció una vergüenza la decisión de Francisco De Narváez y reveló conversaciones privadas que tuvo con él. Barrionuevo asegura que el ex massista le había adelantado que iba a volver. Por lo tanto y ante una serie de discusiones que tuvo el líder del espacio, concluyó que el paso por ese partido fue calculado.

“De Narváez vino a dinamitar el Frente Renovador desde adentro”, dijo y agregó  que “es un hecho conspirativo hecho junto a Scioli”. Además interpretó que la gente que “le tenía bronca”, ahora agudizaría el sentimiento. Por otro lado, confesó que esperaba esa actitud porque Daniel Scioli “siempre le dio plata para sus campañas” y dice que “le prometieron un cargo muy importante”

Además, en diálogo con “Líberman en línea” por radio Uno 103.1,  habló de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo y de la capacidad de liderazgo de Sergio Massa. “A Massa le falta todavía para ser un buen conductor. Está aprendiendo”

Aquí, la nota completa:

 

Comentarios

comments