Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 11:49 AM
Home

Luego del G20, Macri se reunió con Sturzenegger en Olivos

macri sturzenegger 6 septiembre, 2016 - 1:25 pm

Recién llegado a Buenos Aires, después de su participación en la cumbre del G20 en China, el Presidente Macri se reunirá con el directorio del Banco Central en la Quinta de Olivos.

Segun consignó agencia Télam, el primer mandatario argentino llegó en un jet privado al área militar del Aeropuerto Jorge Newbery, acompañado de su esposa, Juliana Awada y otros funcionarios de Gobierno, y se trasladó en helicóptero a la residencia presidencial en la que tiene previsto recibir al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, junto a otros miembros del directorio de esa entidad.

De esta manera, retomará su actividad habitual tras el viaje que lo llevó primero a Qatar y, luego, a la ciudad de Hangzhou, en China.

En la Cumbre del G-20, Macri mantuvo reuniones con los jefes de Estado de China, Rusia, Alemania, España, India, Egipto y Australia, entre otros.

Fue su primera participación en este foro que integran los países más industrializados y los recientemente industrializados de todos las regiones del mundo.

Comentarios

comments