Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 07:29 AM
Home

Luego de votar, Michetti criticó el sistema electoral

Michetti 9 agosto, 2015 - 5:58 pm

La precandidata a vicepresidenta por el espacio “Cambiemos”, Gabriela Michetti, volvió a criticar al sistema electoral, y remarcó que a nivel nacional hay que implementar la boleta electrónica.

“Hay muchos problemas con la votación. Nos han dicho que en varios lugares faltan boletas, y que en otros las están robando. Además de los malabares que hay que hacer cortando la boleta. Todo va a cambiar cuando se implemente a nivel nacional el sistema de boleta electrónica”, afirmó la compañera de fórmula de Mauricio Macri.

Luego, la senadora del PRO, expresó: “Tenemos un poco de temor que haya menos concurrencia, porque hay gente que por las inundaciones no pudo salir de su casa, por temor a perder sus bienes. Esta situación a la gente la inunda en todo sentido”.

Asimismo denunció el  “robo” de boletas, y responsabilizó a aquellos intendentes que se quedan de manera “eterna” en el poder. “En algunos lugares del conurbano, hay un intento de ‘eternización’ ”

Por último, mostró estar sorprendida por ser elegida como precandidata a vicepresidenta de Mauricio Macri. “Nunca pensé en llegar a este cargo. Con el honor que significa acompañar a Macri”, concuyó.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: