Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 02:56 AM
Home

Luego de más de 2 meses, Cristina despegó desde Calafate hacia la Ciudad

cfkaasaa 2 julio, 2016 - 6:56 pm

La ex presidenta vuelve a la Capital Federal. Participaría de un programa de cable el domingo.

“Vuelve cristina“ fue el mensaje que se viralizó en redes sociales, luego de ser publicado por la cuenta de twitter que difunde las actividades y declaraciones de la ex presidenta.

Habiendo salido a las 19:00 desde El Calafate, el regreso está pautado para las 22:15. Volverá a pisar suelo porteño después de dos meses y medio. Organizaciones sociales y políticas convocan a un recibimiento colectivo desde las 20:00 en Aeroparque.

Hasta ayer a la mañana Cristina estuvo en su residencia del Barrio Jardín de Río Gallegos. Dos días después de los procedimientos judiciales realizados sobre propiedades de su empresa Los Sauces SA, investigada por presuntos cobros de retornos, falsificación de documentación y enriquecimiento ilícito, la ex mandataria deja el sur y vuelve a Buenos Aires. La última vez había sido a mediados de abril, para declarar frente al juez Bonadío en la causa que investiga la venta de dólar futuro.

Los rumores apuntan al programa de C5N, Economía política. Roberto Navarro, su conductor, twitteó ayer: 2Este domingo a las 21 hs en @EPoliticaC5N una invitada especial. Los esperamos.“

 

Comentarios

comments