Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:20 AM
Home

Luego de las PASO, Scioli y Macri se irán de viaje

scioli macri 11 agosto, 2015 - 11:27 pm

Luego de las PASO, donde se impuso Frente Para la Victoria, Daniel Scioli y Mauricio Macri viajaron al exterior. Mientras tanto, varias localidades de la provincia de Buenos Aires siguen afectadas por las inundaciones.

El Jefe de Gobierno porteño aún no tiene previsto dónde viajará, pero fuentes cercanas del PRO, informaron que viajará la semana próxima. Aprovechando el descaso de Macri, varios funcionarios y candidatos del partido amarillo, se tomarán unos días de vacaciones.

Por otro lado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Daniel Scioli, tenía ya previsto un viaje a Italia, debido a un tratamiento por su brazo ortopédico. Una persona allegada al gobernador, detalló que “el dolor que sufrió Daniel(Scioli) estos últimos días en su brazo fue inexplicable”.

El más cuestionado por los medios fue el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria. Esto se debe a que Buenos Aires, se encuentra en un estado de alerta, ya que ya son más de 10.000 las personas evacuadas por las inundaciones.

Comentarios

comments

Etiquetas: