Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:43 PM
Home

Luego de la represión, los manteros se reúnen con autoridades del Gobierno porteño

represión 10 enero, 2017 - 5:40 pm

Luego de la represión por el desalojo de los más de 2 mil puestos de los manteros de la Avenida Pueyrredón en Once, los vendedores ambulantes se reunen en la Subsecretraría del Trabajo de la Ciudad con autoridades del gobierno porteño para llegar a una solución que contemple la continuidad laboral.

Seis representantes de los vendedores ambulantes desalojados y reprimidos esta mañana en Once accedieron a reunirse con el subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Jarvis, junto a Juan Pablo Graña, mano derecha del jefe de gabinete de Rodríguez Larreta.

Mientras transcurría el encuentro, un grupo de vendedores ambulantes continuaba cortando dos carriles de la calle y prendió fuego dos tachos de basura en reclamo del desalojo. Las fuerzas de seguridad formaron un cordón sobre toda la avenida para controlar la manifestación.

“Nosotros somos unos 1000 vendedores. Queremos un marco regulatorio, estamos dispuestos a regularizar y pagar nuestro monotributo, pero queremos que nos den un lugar digno, no un galpón detrás de la cancha de Huracán o en Almagro donde no pasa nadie. Nosotros necesitamos vender”, dijo un referente de los manteros.

Comentarios

comments