Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:21 AM
Home

Lousteau se muestra con Manzur y Alperovich en Tucumán

lousteau 9 junio, 2017 - 7:28 pm

El ex embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau se mostró hoy con el gobernador peronista de Tucumán, Juan Manzur, al recibir un reconocimiento por las gestiones que impulsó para conseguir que el limón de esa región “pudiera entrar al mercado estadounidense”.

El acto se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno provincial, donde Manzur destacó al ex embajador “porque pensó un país en conjunto, con una mirada federal. Él trabajó mucho por nuestra provincia y los más de 40 mil tucumanos que viven del sector citrícola”, se informó en un comunicado.

El evento tuvo lugar a pocos días del cierre de alianzas hacia las elecciones legislativas, en las que Losteau competirá por una banca de diputado nacional por su espacio ECO, ya que Cambiemos no lo habilitó a competir en una PASO con Elisa Carrió.

Lousteau también se reunió anoche con el ex gobernador José Alperovich, quien publicó una foto en su cuenta personal de Twitter junto al ex ministro de Economía y Manzur.

Manzur le agradeció a Lousteau “por todo lo que nos ayudó para que el limón lograra la aprobación de la normativa para su comercialización en Estados Unidos. Esto posibilitó la apertura de nuevos mercados como Brasil, México y países del sudeste asiático”.

Por su parte, Lousteau expresó que “nos tocó una tarea importante pero si hay alguien a quien felicitar es a todos aquellos que han trabajado durante 16 años, desde que se prohibió el ingreso del limón fresco”, dijo en referencia a trabajadores y empresarios.

Fuente: DyN

Comentarios

comments

Etiquetas: