Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 03:16 AM
Home

“Los trabajadores serán la columna vertebral de este movimiento”

x12328_8bb8230a021510266fa21fc5b3fbbdfe_m_jpg,qt=1438301082_pagespeed_ic_GfrfZAMRGH 31 julio, 2015 - 1:22 am

Daniel Scioli, ante tres mil sindicalistas represenantes de un centenar de gremios, reunidos en Costa Salguero, se comprometió a “cuidar el poder adquisitivo del salario en la mesa de los argentinos” y “el modelo sindical vigente”.

Durante el encuentro organizado por la “Mesa Sindical Scioli Presidente”, el gobernador bonaerense aseguró que “los trabajadores son y serán la columna vertebral de este movimiento, de este proyecto y los protagonistas de las grandes transformaciones”.

Entre otros, participaron el titular de la CGT, Antonio Caló (UOM), y los secretarios generales Gerardo Martínez (UOCRA), Omar Viviani (Taxistas), Norberto Di Prospero (APL), Andrés Rodríguez (UPCN), Ricardo Pignanelli (SMATA), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Víctor Santa María (Suterh).

También hubo una delegación de dirigentes pertenecientes a la central obrera disidente que conduce Hugo Moyano, como el municipal porteño Amadeo Genta, el canillita Omar Plaini, el titular del gremio de la Alimentación Rodolfo Daer, el secretario general del sindicato del Gas Oscar Mangone, el dirigente de los publicitarios Miguel Angel Paniagua y la titular de la Unión de Trabajadores de Moda e Imagen Publicitaria, Noé Ruíz.

Antes de Scioli, hablaron su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y Antonio Caló, quienes reivindicaron a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Comentarios

comments