Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:02 PM
Home

Los legisladores del FPV se solidarizaron con Recalde tras la acusación de Macri

El diputado Héctor Recalde y el presidente Mauricio Macri 13 junio, 2017 - 6:41 am

Los legisladores del Frente para la Victoria (FpV) transmitieron hoy su “solidaridad” con el jefe de la bancada en Diputados, Héctor Recalde, quien fue vinculado por el presidente Mauricio Macri con “la mafia de los juicios laborales”.

Macri eligió violentar a Héctor Recalde (Jefe de la Bancada Opositora) para aniquilar los derechos de los y las trabajadores”, advirtió la diputada Juliana Di Tullio a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina también expresó su “apoyo y solidaridad” con el diputado, que según su consideración fue “brutalmente acusado” por Macri por “defender los derechos de los trabajadores”.

Sólo en la visión de un presidente que gobierna como un CEO, alguien con la trayectoria de Recalde puede ser tildado de mafioso”, sostuvo el diputado del Parlasur Agustín Rossi, quien manifestó su “absoluto y enérgico repudio a las expresiones de Macri”.

A través de las redes sociales, legisladores peronistas se solidarizaron con Recalde luego de que el presidente Mauricio Macri denunció la existencia de una “mafia de los juicios laborales” y apuntó contra un “grupo de estudios” de abogados y “un grupo de jueces minoritario laboralistas, conducido por Recalde”.

“CAMBIEMOS quiere TUS derechos dividiendo y violentando a quienes tienen que defenderlos en Congreso. Macri atacó un Dip de la Oposición. Grave!”, dijo Di Tullio.

Agustín Rossi señaló que “durante la dictadura, mientras Macri y su familia hacían negocios, Recalde defendía a los trabajadores”.

“Conozco la integridad moral y política de Recalde. ¿Cuántos se animan a denunciar intentos de soborno como lo hizo Héctor en 2007?”, agregó el santafesino en referencia a lo ocurrido cuando se discutía una ley para incorporar el sistema de tickets canasta al mercado laboral.

Comentarios

comments

Etiquetas: