Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 05:58 AM
Home

“Los Kirchner deberían haber ido a prisión antes de llegar al poder nacional”

alvaro de lamadrid - gustavo lópez 20 junio, 2016 - 9:37 pm

Los dirigentes radicales Álvaro de Lamadrid -hoy parado en el antikirchnerismo- y Gustavo López -en la vereda de la oposición-,realizaron un balance sobre los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Las políticas de Estado y la corrupción, en el centro del debate.

“Tengo autoridad para hablar de esto. He estado muy sólo. La sociedad me abandonó. A mí los Kirchner me amenazaron de muerte. La sociedad, luego recompensó la corrupción y la premió”, lanzó un efusivo Álvaro de Lamadrid, quien estaba a pocos metros de López, compartiendo los estudios de A24.

“Desde hace más 12 años que vengo diciendo cosas. Los Kirchner deberían haber ido presos antes de llegar al poder nacional por la corrupción terrorífica que cometieron en Santa Cruz. Me refiero a los fondos, la obra pública, los crímenes, persecución a los opositores, delitos que hoy están siendo investigados”, continuó el referente radical.

De Lamadrid afirmó que “sectores del kirchnerismo que acompañaron estas políticas y las aplaudieron intentan ahora sobreactuar porque no dijeron nada en su momento. Y otros, directamente desconocen a estos personajes corruptos y quieren señalar que son episodios solitarios. Hablo de mucha gente que acompañó a este gobierno convencida. No sabían quiénes eran los Kirchner”.

“Hay millones de argentinos que se han sumado, incluso por primera vez a la política, conmovidos por las políticas públicas que estaban llevando adelante los gobiernos de Néstor y Cristina”, se defendió López.

“En el año 2004, nos empezamos a acercar al gobierno de Néstor porque las políticas que estaba llevando adelante eran las mismas propuestas nuestras. No estoy de acuerdo con que hubo una matriz de corrupción. Alberto Fernández, que no está en la antítesis del kirchnerismo, lo dijo hace poco: hay una docena de ministros que pueden caminar por la calle tranquilamente”, concluyó el ex secretario de la Presidencia durante el kirchnernismo. 

 

Comentarios

comments