Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:17 PM
Home

Los hijos de Lázaro Báez denunciaron a Casanello por “proteger a Cristina Fernández”

baez2 26 mayo, 2016 - 12:09 pm

Leandro y Luciana Báez presentaron un escrito recusando al juez federal a cargo de la causa por “La ruta del dinero K” de direccionar la investigación en favor de Cristina y Máximo Kirchner.

Los hijos del empresario procesado por lavado de dinero creen que su padre fue entregado para proteger a los que, ellos creen, son los verdaderos responsables del delito financiero y fiscal.

Leandro Báez dedujo que durante el período 2013-2015 no se realizaron las medidas que podrían haber resguardado gran cantidad de pruebas para el esclarecimiento de los hechos. Además no hubo citaciones, aunque el magistrado contaba casi con las mismas pruebas que luego dieron lugar a las distintas citaciones y al procesamiento de Báez.

Según publicó Infobae, el texto presentado menciona que:“no debe perderse de vista que incluso con anterioridad al video que, según el juez, habría dado pie a una serie de citaciones y procesamientos, existió otro video periodístico en el cual se observa a distintas personas retirando cajas con documentación pero, en ese momento, el Sr. Juez nada hizo al respecto”.

Comentarios

comments