Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:28 PM
Home

Los encuestadores todavía no descartan segunda vuelta

Pequeña Rosada Escalera Massa Scioli Macri2 13 octubre, 2015 - 11:09 am

Hoy para OPSM hay segunda vuelta:

Enrique Zuleta Puceiro brindó los números de intención de voto de la consultora OPSM: Scioli-Zannini 38,4%; Macri-Michetti  28,8%; Massa-Saenz 20,5% y Stolbizer 4,1%.

El prestigioso analista dijo que él, opta por no hacer proyección de voto y dijo que “Habrá que ver qué pasa con los radicales, con los indecisos, con los votantes de Carrió. Yo no haría la proyección y esperaría”.  

Zuleta Puceiro, dio a entender las estrategias de los candidatos subestiman al votante y explicó a Mauro Viale por AM 630 en Radio Rivadavia que “La gente está preparada y bastante descomprimida para afrontar esa visión planteada del ‘ellos o nosotros’ ”.

Aquí el audio con el titular de OPSM en AM 630:

Para Germano & Asociados a Scioli le está costando la puntada final:

El analista en opinión pública Carlos Germano también brindo sus sondeos y precisó que “Scioli está con 39,5 puntos. Macri está oscilando entre los 26 y los 29 puntos y durante los últimos días está teniendo leve alza. Massa está tocando entre los 20 y 21 puntos”.

En diálogo con Mauro Viale por AM 630 Radio Rivadavia, Germano opinó que a Daniel Scioli “le está costando muchísimo llegar a los 40. Creo que maximizó fuertemente un discurso muy oficialista. Cada día que pasa se le está haciendo más difícil. Si no genera algún tipo de cambio, no termina de convencer a un sector de la sociedad que le está faltando” y argumentó que los dichos respecto de acordar con los Fondos Buitre del economista Mario Blejer y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey -hoy cercanos al candidato oficialista a Presidente- para diferenciarse del núcleo duro kirchnerista, no le está alcanzando aún para captar el voto buscado.

Aquí el audio con el titular de Germano y Asociados en AM 630:

Comentarios

comments