Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:41 AM
Home

Los Ciccone con nuevos abogados

boudou 6 julio, 2017 - 9:49 am

El abogado Maximiliano Rusconi renunció a la defensa de Nicolás Tadeo Ciccone en la causa en la que el empresario está imputado, junto con el ex vicepresidente Amado Boudou, por la presunta maniobra fraudulenta para el rescate de la imprenta que fabricaba los billetes.

Ciccone comunicó al Tribunal Oral Federal N° 4 la novedad y anunció que sus nuevos abogados serán Ricardo Alberto Saint Jean y Edgar Emilio Schiavone.

El cambio se produjo en pleno proceso previo a la convocatoria a juicio oral y público y, en casos como estos, lo habitual es que los nuevos defensores soliciten prórrogas de plazos para interiorizarse del contenido del expediente.

También el fiscal general Marcelo Colombo pidió una extensión de los plazos procesales para la presentación de testigos y pruebas, paso previo para la convocatoria a juicio.

El tribunal concedió una prórroga por diez días y, en ese escenario, decidió habilitar la feria judicial de invierno para acelerar los tiempos. Asimismo, evalúa convocar a juicio oral antes de octubre próximo.

En la causa se investigan negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho (coimas) por la compra de la emblemática imprenta.

Comentarios

comments

Etiquetas: