Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:54 AM
Home

Los Báez piden que se anule la citación a indagatoria

baez-lazaro 1 julio, 2016 - 3:09 pm

Los abogados defensores de los Báez, Rafael Sal Lari y Daniel Rubinovich, pidieron que se anulara la citación a indagatoria de Lázaro y Martín Báez y cuestionaron la validez de un informe de la Unidad de Información Financiera, que sugiere que los hijos del empresario santacruceño tendrían cuentas en Suiza por 25 millones de dólares.

Para los letrados que defienden a Lázaro y Martín Báez, “no puede ser aceptado que, con prueba respecto de la cual no se conoce su fuente ni la legalidad de su obtención, se dirija a nuestros asistidos la imputación”, según informó el sitio web de la agencia Télam. Asimismo, los abogados pidieron a Casanello que anulara las indagatorias y que suspendiera las audiencias determinadas para sus clientes.

Sin embargo, el juez Sebastián Casanello se rehusó a postergar las citaciones a indagatoria de Lázaro y Martín Báez para el martes de la semana próxima. En cuanto a los otros tres hijos de Báez, Luciana, Melina y Leandro, pidieron a la justicia a través de un escrito que se los libere de la obligación de presentarse semanalmente en el juzgado, tal como se había dispuesto al ser citados a indagatoria.

Luciana, Melina, y Leandro Báez se habían presentado esta manaña en Comodoro Py para dejar asentado que están a disposición de la Justicia, tal como había sido dispuesto por Casanello, pero más tarde solicitaron mediante un escrito que puedan reportarse semanalmente desde Río Gallegos, ya que tienen obligaciones familiares en la ciudad patagónica.

Comentarios

comments