Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:53 PM
Home

“Candidatos se pelean por parecerse a CFK”

wado-de-pedro-672x372 22 julio, 2015 - 5:30 pm

El secretario general de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, consideró este jueves que “mientras avanza el proceso electoral en Argentina, los aspirantes a suceder a la presidenta Cristina Fernández se pelean por parecerse a ella”, a juzgar por los comentarios elogiosos hacia sus políticas.

En uno de los tuits que publicó hoy, De Pedro ironizó: “Se la pasan criticando a @CFKArgentina y cuando se acercan las elecciones se pelean por parecerse a ella. Eso no nos sorprende”.

En otro tuit, agregó que no salía del asombro con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, ambos precandidatos a presidente en las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas (PASO) por el frente Cambiemos, respecto a sus comentarios elogiosos respecto a la privatización de la petrolera YPF y Aerolíneas Argentinas.

“Sorprende que estén de acuerdo con muchas políticas a las que se opusieron cuando tuvieron que votar en el Congreso ¿Vieron?”, escribió De Pedro en otro tuit.

Finalmente, postuló: “Veamos el lado bueno: si ahora están de acuerdo con la AUH (Asignación Universal por Hijo), Anses, YPF y Aerolíneas, la #BatallaCultural la ganamos todos los argentinos”.

Comentarios

comments