Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 02:53 AM
Home

Lorenzino: “es necesaria una ley de debate”

guido lorenzino 23 septiembre, 2015 - 8:37 pm

El diputado provincial por el Frente Para la Victoria, sostuvo que Scioli aún no se bajó del debate presidencial, luego de que hoy a la mañana haya dicho lo contrario. “La Argentina se merece una buena ley de debate , seguimos pensando que hay que seguir debatiendo”, afirmó el legislador.

En diálogo con Mauro Viale por América 24, Guido Lorenzino agregó que “no puede ser un debate en medio de un tironeo. Scioli habló todo este tiempo, y la gente sabe que piensa Daniel”. Asimismo, refutó: “¿En el 2013 Massa quiso debatir?, no. Es necesario una ley”.

Luego, manifestó que es necesario un ámbito “neutral” para que los candidatos puedan votar: “Hay un montón de ámbitos laborales muy buenos para que los candidatos se puedan expresar, pero la gente sabe quien es Scioli”.

“Tiene que haber un marco que regule las condiciones y los derechos. Tiene que haber una garantía que le ponga un límite a lo que diga cada uno, y no se diga cualquier cosa como hace la oposición. Es necesario una ley para poder poner un marco del debate”, concluyó.

 

 

 

Comentarios

comments