Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:23 AM
Home

Lorenzino, Defensor del Pueblo: “El camino es el dialogo”

Screen Shot 2017-03-21 at 9.34.23 p.m. 21 marzo, 2017 - 9:33 pm

Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, se sentó con Mauro Viale en su programa de A24 para conversar del conflicto docente. “Hasta la semana pasada, había conflicto y no dialogo y por eso le mandamos una carta a la Gobernadora. No se pudo avanzar pero por lo menos hay contacto entre las partes. Hoy existe vocación para juntarse, y es muy positivo. Incluso nosotros ofrecimos que se junten en la defensoría” comenzó diciendo Lorenzino en la entrevista.

“El mayor problema es que hay un deterior del salario y que hay que pensar en eso. Y después hay que tomar en cuenta que el Gobierno quiere descontar los días que no se trabajaron por el paro. Así que creo que las parten pueden y deben resolver este conflicto. El viernes deberían volver las clases” agregó el Defensor del Pueblo.

Luego expresó que “Tenemos que lograr que ahora se vuelvan a juntar para finalizar el conflicto, y para mi el único camino es el dialogo. Para esto hablo con funcionarios y con gremialistas como Baradel. Veo vocación para resolver el conflicto,todos entendimos que el camino es el dialogo”.

Comentarios

comments

Etiquetas: