Argentina - Miercoles 22 de Marzo de 2017 08:27 PM
Home

Lorenzino ante la unión Macri-Massa: “Se desenmascararon”

48437 28 agosto, 2015 - 2:40 pm

Guido Lorenzino, diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, en diálogo con el programa “Liberman en Línea” por Radio Uno (FM 103.1), se refirió a las elecciones en Tucumán, y criticó el “trabajo cooperativo” entre Mauricio Macri y Sergio Massa.

Al principio, el abogado aseguró que las irregularidades ocurridas durante y luego de las elecciones en Tucumán terminaron siendo una excusa de la oposición para levantar la temperatura de cara a las elecciones presidenciales de octubre. Admitió que el oficialismo está de acuerdo en mejorar la legitimitad del voto, pero que “no podemos caer en construir la sensación de impunidad y ‘de que se vayan todos’. Eso confunde a la ciudadanía“.

Luego insistió en que todos trabajemos después del 10 de diciembre para “transparentar” y mejorar el sistema electoral, remarcando que la democracia la construyen ambos el oficialismo y la oposición.

Un poco menos neutral, el diputado kirchnerista aseguró que la gente “sabe lo que quiere”, mientras nombraba aspectos como el trabajo, la buena remuneración y la industria desarrollada: “Saben quien se lo puede garantizar. Por eso la gente votó como lo hizo el 9 de agosto.” Después señaló que en ninguna provincia gobierna el PRO, partido de Mauricio Macri.

MACRIMASS

En referencia a Sergio Massa y Mauricio Macri, quienes se tomaron una foto juntos esta mañana, Lorenzino aprovechó para golpear a los opositores: “Los que creyeron que Sergio Massa tenía una propuesta de mirada nacional y popular, o en Margarita (Stolbizer) con sus valores democráticos, se sienten defraudados“. Recordemos que hace unas horas los líderes de Cambiemos y UNA no solo compartieron una foto, sino que Macri admitió que “estaban trabajando juntos”.

El diputado remarcó que la oposición eligió a Macri como su líder, diciendo que “la polarización está clara”. Sumó también que la oposición “desenmascaró la realidad” y demostraron que de cualquier manera quiere entorpecer y desligitimar la elección: “Se unen para evitar que el Frente para la Victoria siga ampliando derechos”.

Por otro lado, Lorenzino también habló de la situación problemática en la cuenca del Río Salado, el cual sufrió con crudeza las inundaciones recientes. Señaló que el miércoles pasado votaron en la Legislatura para que la provincia tome un crédito para “profundizar y avanzar en las obras”, y admitió que en la cuenca se hizo “mucha inversión”. Puso al cambio climático como el principal agente de las tragedias que se dieron en la provincia de Buenos Aires y exhortó en “usar la plata” pensando en los cambios climáticos: “No es una excusa, es una realidad”, sentenció.

Escuchá la entrevista:

 

 

Comentarios

comments