Argentina - Martes 27 de Junio de 2017 05:45 PM
Home

Lorenzetti demandó a Carrio por daños

Lorenzetti y Carrió 18 abril, 2017 - 10:54 am

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, promoverá una acción de responsabilidad civil por daños contra Elisa Carrió. Así surge de una nueva carta documento que el magistrado le envió este martes a la diputada nacional.

En la misiva, la máxima autoridad judicial del país negó nuevamente las acusaciones en su contra realizadas por “Lilita” y adelantó que no responderá públicamente porque debe primar el respeto por las instituciones.

“Creo que el país espera de nosotros un comportamiento responsable y un espíritu sereno, que no se compadece con una suerte de guerra política que usted ha iniciado, en la cual no participaré. No hace bien a la República y tampoco favorece la seguridad jurídica ni el Estado de derecho”, precisó Lorenzetti en el documento legal que fue enviado a los dos domicilios en los que suele residir la legisladora nacional, uno en Exaltación de la Cruz, y el otro en la Ciudad de Buenos Aires.

La de hoy es la segunda carta documento que Lorenzetti le envía a Carrió. Hace diez días, el presidente de la Corte había intimado a la dirigente fundadora de Cambiemos a que cesara con sus presuntas difamaciones.

https://www.scribd.com/document/345518182/Carta-documento-de-Lorenzetti-a-Carrio

Comentarios

comments