Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:55 AM
Home

López y Roberti denunciados por enriquecimiento ilícito

Mónica López Sergio Massa y  Roberti 7 noviembre, 2015 - 7:25 am

Los ex diputados del Frente Renovador recibieron una denuncia penal por presunto enriquecimiento ilícito, por parte del abogado Hugo Suares Araujo.

Según informó Clarín, la denuncia quedó radicada en el juzgado del juez Julián Ercolini, quien la derivará al fiscal en turno con su juzgado para la formulación del correspondiente requerimiento de investigación o la desestimación de la misma.

Roberti fue ayer expulsado del bloque massista por sus polémicos dichos en Twitter, y además por declinar su apoyo hacia el candidato presidencial, Daniel Scioli. Previo a las elecciones, su mujer se había mostrado en un acto junto al gobernador bonaerense, lo que produjo las críticas de varios dirigentes del Frente Renovador.

Según la presentación, a la que tuvo acceso Infobae, el legislador presentó en su declaración jurada bienes por 1.431.367 pesos, mientras que públicamente ambos ostentan un nivel de vida millonario.

El abogado Hugo Suares Araujo explica que comenzó a investigar por una nota publicada en abril en la revista Caras, en la  que López abrió las puertas de su vestidor y se ufanó de tener 240 pares de zapatos. La entrevista incluyó, también, fotos de la mansión en la que viven en el coqueto country Abril.

Comentarios

comments