Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:09 AM
Home

López se fue porque no la dejaron pelear por la gobernación

Mónica López Sergio Massa y  Roberti 2 octubre, 2015 - 8:11 am

Ese fue el motivo que dio el marido de la legisladora y candidata a ocupar una banca en el Parlasur por el Frente Renovador, tras el abandono de Mónica López y su pase al sciolismo, tal y como ya lo había hecho en 2014 con Francisco De Narváez. 

de-narvaez-monica-lopez-intacta2

El sindicalista petrolero, Alberto Roberti, quien continúa siendo el jefe de bloque diputados del massismo precisó que antes de las PASO, cuando todavía se barajaban hasta 6 posibles nombres dentro de ese espacio político para ser el candidato a gobernador y luego de la sangría de intendentes al FPV “Quedaron dos soldados de la causa, Felipé Solá y Mónica López. Por esas cosas que uno no entiende de la política Sergio Massa no le dio la posibilidad de participar en la interna. No (hablo) de darle la chance ‘de ser’, sino de de participar”.

Monica

El esposo de Mónica López dijo a Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia que “Las individualidades son las que hay que respetar y son una realidad”.   

Scioli

Por último Alberto Roberti  aseguró “sigo siendo el presidente del bloque del Frente Renovador y no voy a salirme de esa posición” aunque hizo una fuerte crítica y sentenció “Massa debe saber y debe sentir que hay un profundo vacío que se ha producido y el tiene responsabilidad”.

La entrevista aquí:

El titular del bloque de diputados massista y esposo de la dirigente, Alberto Roberti, pidió que “respeten la decisión” de su esposa: “En realidad, sobre lo que hizo Mónica no tengo muchos comentarios. Hay que respetarla porque son situaciones que tienen que ver con una mirada en particular de la provincia de Buenos Aires, que tiene que ver con relación al peronismo”, sostuvo. “El 90% del Frente Renovador votaría a Scioli antes que a Macri”, aseguró.

 

Comentarios

comments