Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 11:11 AM
Home

Lopérfido: “Lo de Verbitsky es una mezcla de operación, imbecilidad y gagaísmo”

loperfido 8 junio, 2017 - 5:01 pm

El agregado cultural en Alemania y acusado de negacionista de los crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura Darío Lopérfido habló sobre la primera visita de Ángela Merkel a la Argentina y aseguró que con la visita de la canciller alemana “habla del lugar que Argentina empezó a ocupar internacionalmente, pasamos de Angola a Alemania”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

Al ser consultado por una nota de Página/12 en la que lo acusaron de ser agente encubierto de la AFI, Lopérfido opinó que “yo creo que Página/12 va a fundir a ‘Barcelona’. A mí que me digan negacionista, fijate qué curioso. Dije lo mismo que dijo Graciela Fernández Meijide la semana pasada. Desconociendo el negacionismo, saben que yo trabajaba en derechos humanos en los ’80, son muy corruptos, eran el medio que más dinero recibía, cuando yo fui secretario de comunicaciones recibí propuestas que me dejaron pasmados”. “Es una mezcla de operación, imbecilidad y gagaísmo de parte de Verbitsky, que perteneció a la dictadura”, aseguró.

Por otra parte, y en ocasión de la visita de la canciller alemana Ángela Merkel, el funcionario macrista enfatizó que es “muy importante lo que está pasando no es usual hace muy poco el Presidente estuvo en Alemania, estuvieron un momento charlando, como con una cosa de empatía muy personal y ahora la canciller viene a Argentina cosa que no hizo en todos los años de kirchnerismo”. “Que Argentina tenga como aliado a Alemania, que es el país más importante de Europa, y con una estadista como Ángela Merkel habla del lugar que Argentina empezó a ocupar internacionalmente pasamos de Angola a Alemania, habla mucho de que se pondera mucho la visión que tiene ambos frente al problema sirio, a los refugiados sirios”, agregó.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments