Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:52 PM
Home

Lombardi: “Hay que ayudar a los medios del interior”

LOMBARDI 14 mayo, 2016 - 1:57 am

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, adelantó que el Gobierno está trabajando en una “Ley de Pauta oficial” y habló sobre la actualidad de los medios de comunicación, la cultura, el periodismo y la libertad de expresión en Argentina, a modo de balance de la gestión macrista en el Gobierno nacional y afirmó que “vivimos en un país con una auténtica libertad de expresión”.

En una entrevista televisiva al programa “Intratables”, que se emite por América, Lombardi hizo un balance de los primeros meses de gestión como titular del sistema de medios públicos y adelantó que desde el gobierno están comenzando a trabajar en una Ley de pauta oficial ya que es “imprescindible y está dentro de toda esta batería de transparencia republicana que estamos haciendo”, afirmó. “hay que ayudar a los medios del interior que lo pasan mal frente a los medios federales”, explicó el ministro.

Asimismo, se refirió a la nueva programación de la TV Pública: “no hay una sola coproducción”, por lo que asegura poner a trabajar al canal “al mango”. “Queremos que el canal sea bien federal, vamos a tener conductores de todo el país”, afirmó Lombardi.

Comentarios

comments