Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 10:06 PM
Home

Llegó Pérez Corradi para comparecer ante la Justicia argentina

perez 5 julio, 2016 - 5:18 pm

En medio de un fuerte operativo de seguridad, del que Gendarmería tuvo especial protagonismo llegó esta tarde desde Paraguay Esteban Ibar Pérez Corradi al aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.
Allí, en una improvisada conferencia de prensa, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich aseguró: “Corradi no se entregó, lo agarramos nosotros”.

Mientras se concretaba un fuerte operativo de seguridad para trasladar a Pérez Corradi hacia el edificio Centinela, Carlos Broitman, abogado defensor de Pérez Corradi, afirmó que “estaban totalmente conformes” con el operativo realizado por las fuerzas de seguridad y que posiblemente mañana “en horas de la tarde” la jueza Servini de Cubría le tomaría indagatoria.

 

Al ser consultado por el lugar de residencia de Pérez Corradi en el país, el otro abogado defensor, Juan José Ribelli,  aclaró que hay que ser pacientes “y esperar que esté perfectamente alojado” para entrevistarse con él y despejar todas las dudas que hay en torno a la efedrina y el triple crimen por el que se lo acusa. “Por el momento, está bajo la esfera de Gendarmería”, agregó el letrado.

Comentarios

comments