Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:48 PM
Home

Lilita Carrió: “Tengo confianza en muchos actores del gobierno y mucha desconfianza en otros”

Screen Shot 2016-09-04 at 11.31.42 p.m. 4 septiembre, 2016 - 11:33 pm

 

En una entrevista exclusiva con Susana Giménez, la diputada Elisa “Lilita” Carrió habló de todo. De sus denuncias contra Aníbal Fernández, del flagelo de las drogas y de sus relaciones personajes con María Eugenia Vidal, Mauricio Macri y otros funcionarios de Cambiemos.

En cuanto a su relación con el presidente Mauricio Macri la referente de la Coalición Cívica definió: “Yo tengo confianza en que Mauricio quiere ser un buen presidente. Tengo confianza en muchos actores del gobierno y tengo mucha desconfianza en otros actores del gobierno, terrible. Y les voy a la yugular”. También afirmó que con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal tiene “una relación bárbara”: “Nos llevamos bien. Nos sacamos fotos”. Pero también aclaró que denunció “por sus vinculaciones con el narcotráfico” a su Jefe de Policía. “Ella ya se va a dar cuenta”, concluyó.

En ese sentido, aclaró que a veces los funcionarios de Cambiemos se creen que por ser “amorosa” no los va a denunciar. En ese sentido explicó: “Yo soy la persona más previsible de la Argentina. Todo el mundo sabe a qué le voy a decir no. El problema es que como soy afectiva ellos creen que porque soy amorosa no los voy a denunciar… Yo voy a denunciar a un hijo si lo tengo que hacer”.

En cuanto a su opinión respecto de funcionarios del gobierno anterior, Carrió sostuvo que “a los que realmente arreglaron con los empresarios no los quieren tocar, como a De Vido” y agregó: “Yo venganza no quiero, yo voy a recuperar el dinero para repartir esas tierras que se quedaron para hacer escuelas y hospitales. Yo quiero justicia”.

En cuanto a si no sentía miedo respecto de los peligros que podía reportarle una crítica contra estos ex funcionarios kirchneristas, la diputada afirmó: “¿Cómo le voy a tener miedo a estos bigotudos ordinarios? ¿Aníbal Fernández? ¿Julio De Vido? Si les tuviese miedo, debería ir al infierno por estúpida”.

 

Finalmente, se enfocó en el problema del narcotráfico, señalando: “Me toca enfrentarme a las mafias del lavado y del narcotráfico en el conurbano. Estoy metida en esa oscuridad. La gente se muere por sus hijos adictos. Voy a dar la vida para que la gente viva”. Respecto del paco, específicamente, señaló que ella viene planteando la gravedad del problema desde 2003 y que no le “daban bola”.

Concluyó explican que “el paco mata”. “Están matando a una generación. Contra el narcotráfico nadie se anima. El paco también es clasista. Los ricos consumen cocaina pura y no se mueren. A esos chicos les están dando veneno y quedan como zombies, como en Haití. Es tremendo”, concluyó Carrió.

 

Comentarios

comments