Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:28 AM
Home

Lilita Carrió: “Scioli está enojado conmigo porque le dije imbécil”

lilita-carrio 5 septiembre, 2015 - 10:41 pm

La diputada de la Nación aseguró que iba a haber ballotage y que Cambiemos sólo necesitaba 5 puntos más.”Estoy para hacer campaña por Mauricio” dijo y aventuró que puede haber una victoria de su partido en primera vuelta.

A raíz de los conflictos en Tucumán habló sobre el fraude que se produce en las elecciones “Siempre hay fraude de 3- 4 puntos” e insistió con que el gran fraude se lo habían hecho a ella en 2007 “El propio Daniel, me dijo que estaba en 34 puntos”.

Contó que ella era amiga de Scioli, pero que él se había enojado con ella porque lo había llamado imbécil “La sociedad se está imbecilizando”, intentó excusarse.

Lilita relató que en México, el único partido que podía pactar con el narcotráfico era el de Peña Nieto .”Creyeron que así se iba a terminar las muerte, pero cada día son más, pero no salen por televisión”.

Dijo que era feliz con la causa de la república, la lucha, e insistió que tenía que ganar la república y la convivencia. En referencia a la polarización que existe en las elecciones Carrió explicó que “la gente quiere república, por eso esa la pelea feroz”.

Expresó que la construcción amigo-enemigo,  había que sustituirla y que no podíamos copiar el modelo de Venezuela. “Los discursos de Cristina son una copia de los de Chávez” criticó.

La fundadora de la Coalición Cívica  comentó que la peor droga (el paco) había llegado a las zonas rurales y contó  que una persona allegada a ella le dijo que por las noches en el Impenetrable lo único que se escuchaba eran las avionetas que iban y venían.

“La gente en el Chaco espera el subsidio” aseguró y agregó que los planes no se iban a sacar por más que el gobierno cambiara, simplemente que iban a terminar con el negocio de los punteros. “Se quedan con el 10 %”, explicó.

Sobre María Eugenia Vidal, dijo que cuando la provincia tenia grandes conflictos, como las inundaciones, los cortes de luz, entre otros, la candidata a Gobernadora por Cambiemos estaba ahí con los vecinos.

“Está bien que esté Massa, le saca puntos al PJ, que está divido”, y se atrevió a decir que en la  segunda vuelta podía haber acuerdos con el PJ disidente. “Yo hice el acuerdo, sabiendo que iba a perder, pero no se esta en la política para ganar, sino para que gane la  república” reconoció Lilita y explicó que no le importaba perder.

Sobre los debates presidenciales que la ONG “Argentina debate” y el canal TN iban a hacer, expresó que a ella la habían sacado de un debate, “Macri siempre debatió, pero Daniel nunca lo hizo”.

Sobre las elecciones de Santa Fe que Miguel del Sel había perdido por menos de 2000 votos, la diputada aseguró que le habían robado a elección y que nadie había seguido peleando por él .”No hubo solidaridad”, sentenció.

También se sumó a la polémica por si en Octubre se debía votar con el viejo sistema de boletas o con el voto electrónico “hay que cambiar por un voto electrónico”, y explicó que con el voto por boleta, los partidos más chicos necesitan mucha cantidad de dinero para participar.

Otro de los temas que se tocó en la mesa fue el tema del dólar, ella no se privó de opinar: “Con cosas como esta no se juega, debería haber un margen para dar tranquilidad a toda la sociedad”.

Opinó que muchos peronistas “van a votar por la república”, y agregó: “Van a votar a Macri como presidente, pero quizás elijan un intendente de otro partido”.

Sobre las denuncias de Niembro, dijo que la fecha de las contrataciones “es decisiva para saber si hay colisión de intereses con la campaña”.

Comentarios

comments