Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 04:01 PM
Home

Lifschitz minimizó alejamiento de un sector de la UCR

Lifschitz 6 junio, 2017 - 6:36 am

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, ratificó hoy que seguirán “confiando en la propuesta del Frente Progresista”, y minimizó la decisión que tomó “un sector” de la Unión Cívica Radical (UCR) de competir en las elecciones legislativas junto a Cambiemos.

Nosotros aspirábamos a seguir conteniendo a todos los sectores dentro del Frente Progresista, pero evidentemente hay algunos que ya no se sienten cómodos aquí. Creo que es legítimo que cada uno elija el posicionamiento que considere más adecuado“, consideró.

El mandatario provincial lo manifestó luego de que “un sector” del radicalismo se alejara del espacio, tras 10 años de trabajo en conjunto, para competir junto a Cambiemos.

En este sentido, enfatizó en diálogo con la prensa local que su gobierno “ha reafirmado la pertenencia al Frente, de la misma manera que lo ha hecho mayoritariamente la UCR en todo el territorio de la Provincia”.

“Fuimos electos por ese Frente, por ese proyecto. Tenemos un compromiso con todos los santafesinos que confiaron en nosotros, que vamos a cumplir hasta el último minuto de nuestro mandato”, aseveró.

Por último, Lifschitz, quien se reincorporó a la actividad oficial después de 10 días de reposo por haberse sometido a una cirugía del Telón de Aquiles, subrayó que el Frente Progresista “se materializó con la estructura electoral de alianzas en cada uno de los distritos, localidades y ciudades, con algunas excepciones”.

Comentarios

comments

Etiquetas: