Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 08:21 AM
Home

Ley Antidespidos: Massa podría reconsiderar su posición si Cambiemos se abstiene

Bloque Frente Renovador Con Sergio Massa como Diputado 18 mayo, 2016 - 9:53 pm

Por Alerta Online

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó en el programa de Mauro Viale, que se emite de lunes a viernes de 18 a 21 por A24, que su bloque “va a reconsiderar” su posición frente al proyecto de Ley Antidespidos, si el bloque Cambiemos se abstiene de la votación en el Recinto.

Al ser consultado por el suspuesto pacto entre el kirchnerismo y el bloque Cambiemos para que no gane el dictamen del Frente Renovador, Massa admitió no saber acerca de esas suposiciones, ya que “ellos (por el frente Cambiemos) tienen un dictamen rechazando la ley, sería lógico que hagan en el reciento lo mismo que hicieron en el debate en comisiones”.

“Si el bloque Cambiemos se abstiene en la votación, lo que sería, por lo menos, raro, reconsideraremos nuestra posición. No entiendo, el presidente rechaza la ley y su bloque se va a abstener de votarla”, agregó el diputado.

Massa sentenció que esas suposiciones se tratan de “politiquería” y que el Congreso “hoy tiene una gran oportunidad para construir una ley que promueva el empleo y el desarrollo de las PyMEs”.

Asimismo, el diputado nacional advirtió que “es importante que el Estado castigue a la empresa que despide, pero que también la ayude con el aumento de los servicios, por eso es importante descontar el IVA, que a las PyMEs que mantengan el empleo le descontemos un 30% de las tarifas”.

 

 

Comentarios

comments