Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 03:02 AM
Home

Levantaron la clausura sobre C5N

c5n 17 septiembre, 2015 - 9:35 pm

La Agencia Gubernamental de Control (ACG) decidió dar marcha atrás a la clausura sobre el estacionamiento del canal televisivo C5N, en la calle Fitz Roy al 1950. Así lo informó en un comunicado que dio a conocer por las redes sociales. Según la ACG, no se quiso afectar la libertad de prensa.

“La Agencia Gubernamental de Control (ACG) dispuso levantar la clausura administrativa del estacionamiento de ejecutivos de C5N, ubicados en Fitz Roy al 1950, sin prejuicio de la continuidad de las actuaciones en la Justicia Contravencional”, se informó.

A su vez, manifestó que “al tomar conocimiento por las manifestaciones públicas de los periodistas de C5N que las instalaciones son consideradas imprescindibles para el ejercicio de la actividad de prensa, en cumplimiento del artículo 24 de la ley 4565 de defensa de la libertad de expresión”.

comunicado

Por otra parte, el legislador del PRO, Cristián Ritondo, afirmó en su cuenta de Twitter que “sobre la clausura a C5N, se trata de un error administrativo. Por Ley, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires garantiza la libertad de expresión y derechos de información”.

 

 

Comentarios

comments