Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 12:27 PM
Home

Leonardo Nardini: “Solamente el 5% de los malvinenses cuenta con cloacas”

nardini 9 marzo, 2016 - 9:57 am

El intendente de Malvinas Argentinas se expresó así sobre la  actualidad del municipio. Por la descripción del funcionario, la situación es muy complicada ya que además, de 10.000 cuadras, hay 6.500 sin asfaltar, el 60% de los habitantes de la zona no tienen acceso a una red de gas natural y el 88% de las personas no tiene agua corriente.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, Nardini atribuyó las falencias al anterior jefe comunal, Jesús Cariglino quien estuvo diez años en el poder. De todas maneras, aseguró que ya se lanzó un plan de asfaltos.

“Malvinas es favorecida por la ley de coparticipacion provincial. Tiene un presupuesto diferente”, expresó. En tanto agradeció a los vecinos del municipios por apoyar a la nueva gestión con un incremento en el pago de los impuestos. “La recaudación impositiva respecto del año pasado aumentó un 50%”, dijo.

Por último, se quejó de la imposibilidad que está atravesando el Gobierno para frenar la inflación. “El impacto lo terminan pagando los sectores más vulnerables”, manifestó. “A uno lo pone mal esa situación”, agregó.

Aquí, la nota completa

Comentarios

comments