Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:53 AM
Home

Leonardo Grosso: “El FPV debe hacer una profunda autocrítica”

Télam 23/06/2016 Buenos Aires: Los seis diputados del Movimiento Evita Leonardo Grosso, Andrés Guzman, Lucila De Ponti, Remo Carlotto, Araceli Ferreyra y Silvia Horne, decidieron hoy separarse del Frente para la Victoria, por lo que el kirchnerismo se quedará con 70 de los 98 legisladores que tenía en diciembre. Conferencia de presna en el que explican su decisión. Foto: Fernando Sturla/Télam/aa 24 junio, 2016 - 7:16 pm

En diálogo con Jonathan Viale por radio La Red, Leonardo grosso, diputado por el Movimiento Evita, aseguró que abandonaron el FPV “porque creen que debe hacer una profunda autocrítica luego de perder las elecciones”. Además afirmó estar orgullo de haberle puesto “el hombro” a los doce años de gobierno pero que luego “no logramos conectar con nuestro pueblo” y por esa falta de reflexión, hizo que no partido político no haya tenido el apoyo mayoritario del pueblo.

“Hay compañeros que nos tratan de traidores. Nosotros no nos vamos del kirchenrismo ni aunque nos echen. Esto es plantear diferencias políticas, no ideológicas. El liderazgo de Cristina no se puede negar, aunque no está ejerciendo la conducción ahora” aseguró Grosso.

Según el diputado, Cristina “es la dirigente política más capaz que tiene la Argentina”.

¿Cristina no sabía nada de López?, preguntó Jonathan Viale. “Todo lo que te diga va a estar atravesado por mi visión subjetiva. Por algo decidió no tener fueros. También es atacada en causas que no tienen mucho fundamento”.

Sobre el futuro político, Grosso propuso “barajar y dar de vuelta. Dirigentes no nos faltan”.

Al ser consultado sobre si la ex Presidenta no debía dar respuestas a partir del caso José López, el legislador aseguró: “Cristina a nosotros sí nos responde. Cristina con la militancia no tiene ninguna deuda. Puso todo, no le puedo pedir más nada. Formó una generación de militantes”.

Escuchá la nota completa en este link:

Comentarios

comments

Etiquetas: