Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 08:02 AM
Home

Leonardo Fariña vuelve al ruedo: fue visto en un lujoso restorán

DYN67, BUENOS AIRES 27/11/13, IMAGEN DE ARCHIVO DE LEONARDO FARIÑA QUIEN FUERA DEMORADO HOY POR LA POLICIA FEDERAL EN EL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.FOTO-DYN/ARCHIVO/CARLOS GRECO 25 junio, 2016 - 2:56 pm

Leonardo Fariña, vinculado Lázaro Báez y también ex marido de Karina Jelinek, fue visto por última vez a mediados de abril, cuando abandonaba el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata tras haber logrado su excarcelación. En ese momento pasaba a manos de la Dirección de Protección de Testigos e Imputados del Ministerio de Justicia nacional.

Pero esta semana, Fariña, reapareció. Según publica Clarín, el jueves pasado Fariña fue visto en un lujoso restorán a orillas del Río Luján, en el Delta del Tigre.

De acuerdo a testigos, ese día, a las 17.00, el principal arrepentido de la causa de la Ruta del Dinero K, fue visto sentado junto al ventanal con vista al río que tiene “Il novo María del Luján”, en Victorica 611, uno de los restoranes top de la zona, donde se gasta en promedio entre $ 400 y $ 700 por persona.

Comentarios

comments