Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 08:57 AM
Home

Leandro Santoro: “El logro más importante de Néstor Kirchner fue recuperar la política”

LEANDRO SANTORO 27 octubre, 2016 - 9:46 pm

En el marco de la conmemoración del sexto año  fallecimiento del ex Presidente Carlos Kirchner, el joven dirigente radical, Leandro Santoro, estuvo de invitado en el programa de Mauro Viale por A24 para hablar sobre la gestión del ex Presidente.

“En la gente la percepción es que la presidencia de Nestor Kirchner fue mejor que la de Cristina, todos los indicadores económicos dieron muy bien, después vino la crisis internacional de 2009 y eso afectó al gobierno de la ex mandataria”, expresó Santoro.

El ex candidato a Vicejefe de Gobierno de la Ciudad remarcó que “el logro más importante de Nestor fue recuperar la política, hasta ese momento estábamos convencidos que el mercado manejaba todo y nos hizo creer que se podía cambiar, discutir, y creo que  eso es algo que todo el arco político le tiene que reconocer”.

Asimismo se refirió a la situación judicial de la ex Presidenta: “A Cristina no le encontraron plata de la corrupción, ahora, buscándole plata a ella, le encontraron plata a Mauricio Macri”.

Por último, Santoro apuntó contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta por la supuesta malversación de fondos: “Nos presentamos en la justicia, ante la cámara penal, para denunciar a Rodríguez Larreta a raíz de la nota del portal Nueva Ciudad donde se comprobó que el Jefe de Gobierno usó fondos de la ciudad de Buenos Aires para potenciar su cuenta personal de Twitter”.

Comentarios

comments