Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 11:54 AM
Home

Leandro López: “Aranguren fue uno de los primeros en alertar sobre el desastre energético”

leandro lópez 19 agosto, 2016 - 1:15 pm

El diputado nacional del bloque Cambiemos Leandro López defendió al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, al afirmar que “es un lujo tenerlo en nuestro gabinete no solo por lo que está haciendo ahora, sino por lo que hizo durante muchos años en momentos en los que gobernaba el kirchnerismo”, durante una entrevista con el periodista Martín Liberman, en su programa Liberman en línea, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por AM La Red.

“Admiro mucho a Aranguren, es un lujo tenerlo en nuestro gabinete no solo por lo que está haciendo ahora, sino por lo que hizo durante muchos años en momentos en los que gobernaba el kirchnerismo. Aranguren fue uno de los primeros que empezó a alertar del desastre energético que estaba ocurriendo, de lo que estaba haciendo (el ex ministro de Planificación Federal) Julio De Vido, de cómo estábamos destruyendo la matriz energética”, explicó el diputado nacional neuquino del bloque Cambiemos.

El diputado justificó los aumentos del gobierno actual y criticó al gobierno anterior: “En Neuquén pagamos la luz siete veces más cara que los porteños. Un barrio como Cuenca 15, que es muy humilde, paga más que un tipo que vive en (el barrio porteño de) Recoleta”.

“No me parece que sea desprolijo que el ministro tenga acciones de Shell, él se las gano trabajando”, aclaró.

Al ser consultado por la audiencia pública convocada por el Gobierno para el 12 de septiembre, el diputado destacó que a partir de esa instancia “vamos a demostrar que hay que cambiar las tarifas y creo que los argentinos lo van a entender”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments