Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 04:18 AM
Home

Leandro Báez criticó a Casanello y defendió a su padre

baeeee 27 mayo, 2016 - 6:53 pm

El hijo de Lázaro, involucrado en la casa de “La ruta del dinero K”, dijo en Infobae que “en una investigación de sobreprecio y lavado de dinero, es raro que esté solamente preso un empresario que pertenece a la parte privada, y no a los funcionarios públicos, que son los encargados de planificar y aprobar la obra pública”. En esa línea, la investigación busca determinar quién era el jefe de los Báez.

Además, el abogado de Leandro Baéz presentó un escrito para recusar al juez Casanello al considerar que no es imparcial en la causa.

Leandro Fariña, en una carta que publicó hoy, habló de los Báez: “He escuchado de una supuesta estrategia de la familia Báez simulando una ruptura como ardid jurídico. A quienes conocemos a Leandro nos parecería forzada esa teoría. A mi parecer Leandro tomó la impronta al ver que quien siempre protegió y amparó los negocios de su familia hoy es quien prefiere que su padre quede de por vida recluido en una cárcel, para así salvaguardar sus intereses y mantener su falsa ética, devastada por la realidad pero lejos de una cárcel”.

Fariña escribió una carta para Leandro Báez y acusó a Cristina Fernández

Comentarios

comments