Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 07:26 PM
Home

Lázaro Báez ya está en la cárcel de Ezeiza

laz 7 abril, 2016 - 12:56 am

El empresario kirchnerista Lázaro Báez y su contador Daniel Pérez Gadín ya están en la cárcel de Ezeiza. Los imputados y sospechosos de lavado de dinero en el caso que se conoce como “la ruta del dinero K” pasarán la noche en el Hospital Penitenciario Central, ubicado dentro del lugar, por “problemas de salud”. En el caso del empresario reveló que sufría de hipertensión y diabetes.

Báez, que fue acusado por ser el dueño de 5.100.000 dólares que aparecen en los videos de “La rosadita” (la financiera S.G.I) y que habría obtenido de manera ilícita mediante la evasión de impuestos, presentó un escrito y no contestó preguntas. Su hijo Martín, a quien quiso desligar de las acusaciones, y su contador optaron por proceder de la misma manera ante el juez federal Sebastián Casanello. Después de permanecer varias horas en los tribunales, y luego de la negativa del magistrado ante el pedido de excarcelación, los detenidos fueron trasladados a Ezeiza.

Mañana tendrá que presentarse en Comodoro Py el hijo de Gadín y el viernes tiene cita para declarar Leonardo Fariña y Fabián Rossi.

Comentarios

comments