Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 07:46 AM
Home

Lázaro Báez pagaba las expensas del departamento de CFK en Recoleta

Báez Lázaro 10 julio, 2016 - 9:52 pm

A raiz de una investigación realizada por el programa conducido por Luis Majul, “La Cornisa”, revelaron que el empresario k pagaba las expensas y otros servicios del inmueble de la ex presidente con plata de Austral Construcciones. Los pagos se realizaban sin dejarlos asentados en el libro de contabilidad de la empresa.

Según explicó Majul, en un correo de un empleado de Austral Construcciones, de noviembre de 2012, él mismo le aconseja a Báez que debía cambiar la titularidad de quien iba a pagar los servicios y las expensas del departamento, hasta ese momento a nombre de un contador llamado Mario Delgado que nunca había vivido ahí.
Como respuesta, Báez aceptó la sugerencia y lo reemplazó por José Sofo, quien actualmente es una de las manos derechas del empresario y uno de los pocos que lo visitan en el servicio penitenciario de Ezeiza.

Además, revelaron que para normalizar la situación de su empresa, Báez contrató a Liliana Costa, quien trabajó en la AFIP de Comodoro Rivadavia hasta diciembre del año pasado, con quien tendría un hijo y viviría en uno de los departamentos a nombre de Austral Construcciones en Coghlan.

Por otro lado, Majul aseguró que ya dio a conocer la identidad de su fuente para que pueda declarar, en el caso de ser requerido, en la fiscalía de Guillermo Marijuan.

Comentarios

comments