Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 09:05 PM
Home

Lázaro Báez: detectan 30 millones de dólares en EE.UU

Báez Lázaro 29 marzo, 2016 - 8:08 am

Son 99 giros financieron que fueron enviados desde la Argentina a o Uruguay por varias de las 148 empresas administradas por Helvetic en Las Vegas e investigadas por el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal federal Guillermo Marijuán.

Según el diario Clarín, la suma fue descubierta por la justicia norteamericana. El miércoles la diputada Graciela Ocaña, pedirá al juez federal Sebastián Casanello que incorpore este documento oficial de la Justicia de EE.UU. a su causa sobre “La ruta del dinero K”. También  formulará una denuncia en el país vecino de Uruguay debido a que varios de los agentes de bolsa usados en la intermediación tienen domicilio en Montevideo.

Los movimientos financieros están en la causa que abrieron los fondos buitre contra Lázaro Báez en Las Vegas gracias al fallo llamado “discovery” que le permitía buscar bienes del estado argentino en los EE.UU. Muchos de estos son por cifras como 199.000 o 399.000 dólares cómo si no quisiera superar los techos de 200 mil o 400 mil dólares.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: