Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

Laura Alonso también quiere el desafuero de De Vido

alonso-laura1 5 julio, 2017 - 10:22 pm

La titular la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, expresó hoy que espera que la Cámara de Diputados pueda avanzar con el desafuero del diputado kirchnerista Julio De Vido porque el Congreso no tiene que ser “un lugar de protección” de acusados por delitos contra la administración pública.
“Espero que puedan avanzar con el desafuero de De Vido”, afirmó la funcionaria en declaraciones a DyN. En este contexto, Alonso argumentó que “sería importante que el Congreso no funcione como un lugar de protección de aquellos sospechados y procesados por delitos de corrupción”.

Cabe destacar que el abogado del ex ministro, Adrián Maloney exculpó al diputado kirchnerista al afirmar que no hay ninguna firma de De Vido en los contratos de obra pública bajo investigación.

A través de un comunicado, el letrado advirtió que la acusación elevada por Stornelli se trata de una “sobreactuación” y un “show mediático”. En su defensa, De Vido sostuvo que el pedido de detención “constituye un mecanismo de presión que se suma a otras voces que vienen ejerciendo similares presiones contra el Poder Judicial en las causas que se relacionan con diputados o protagonistas de la oposición”.

Comentarios

comments

Etiquetas: