Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:51 PM
Home

Laura Alonso: “Habrá novedades en nuestra denuncia por escuchas ilegales”

laura-alonso1 2 marzo, 2016 - 11:39 am

La titular de la Oficina Anticorrupción aseguró que habrá avances en la investigación en torno a la presentación judicial que  hizo junto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich sobre la supuesta intervención de teléfonos por parte del kirchnerismo contra la oposición.

Alonso vinculó su propia denuncia con el “escándalo” desatado por la declaración de Horacio “Jaime” Stiuso en la que se compromete al gobierno de Cristina Fernández con la muerte del fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman. “La locura que vivimos el último año y algunos meses, terminó en un disparo”, aseguró contribuyendo a la hipótesis que se barajó en los últimos días.

En ese sentido, la funcionaria recordó en diálogo con “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia: “Yo sostuve desde el día uno que no se había suicidado” y agregó que los nuevos avances en la investigación y la recolección de testimonios derivan en un “cambio drástico en el curso” de la misma.

Por otra parte, apostó al trabajo que se le designó. “Los argentinos no estamos condenados a la corrupción” dijo citando el discurso brindado por el Presidente, Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias. En tanto mencionó que “esta lucha requiere de una colaboración multisectorial” para que los funcionarios “se sientan mirados, también, por los ciudadanos de a pie”.

Al  ser consultada sobre la designación de la esposa del  ministro de Modernización, Andrés Ibarra como Directora en la TV Pública, Laura Alonsa aseguró desconocer los antecedentes de la mujer y dijo no saber las aptitudes que hicieron a Hernán Lombardi ponerla en ese lugar. “En todo caso deberíamos averiguarlo”, expresó.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments