Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 08:38 AM
Home

Laura Alonso: “Es importante llegar a la impunidad cero”

55d22c486faec_1420_! 30 noviembre, 2015 - 6:16 pm

La futura responsable de la Oficina Anticorrupción contó el ambicioso resultado que espera de su gestión en la entidad. Además dio detalles sobre cómo se desempeñará en el cargo pese a los cuestionamientos y las dificultades que se le presentarán.

“Vamos a reformar las leyes de anticorrupción. Será un ente descentralizado, autónomo y autárquico;  y vamos a incorporarle atribuciones” describió. En cuanto a la polémica que se desató en cuanto a si es correcto que Alonso dirija el organismo por no haber estudiado Derecho dijo: “Vamos a liberarla de un cepo que es que su titular tiene que ser abogado”

Para lograr esto, adelantó que se emitirá un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para que se cambie esta reglamentación. En tanto confesó que no le genera ningún temór estar al frente de la Oficina Anticorrupción.

En diálogo con Líberman en línea deseó que los jueces tengan libertad para trabajar y destacó la acción del presidente electo, Mauricio Macri, quien aseguró que transferirá sus bienes empresariales a otras personas para que los administren.

 

 

La nota completa aquí:

Comentarios

comments