Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 11:20 AM
Home

Laura Alonso: “a Nisman lo asesinaron”

laura alonso 8 noviembre, 2015 - 12:11 am

Así lo dijo la Diputada por el PRO, cuando se refirió a la muerte del Fiscal y agregó que “Lo único que se hizo estos meses fue embarrar a una persona y entorpecer la investigación“. Explicó que lo había visto el día que presentó la denuncia y luego mantuvieron contacto mediante chats telefónicos. “Mauricio se comprometió a que la jueza y la fiscal puedan trabajar sin presión” aseguró.

La escritora de Circo Kirchner estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se refirió a la designación de Juan Ignacio Forlón y Julián Álvarez, que serán parte de la Auditoría General de la Nación, “es la muestra de un final de ciclo“. Ella afirmó que luego de dar un discurso se retiró del recinto.

Sobre el caso Hotesur Alonso contó que “hay mucha documentación que probaría la vinculación directa con el lavado de dinero“.

La licenciada en ciencias políticas, dijo que en el electorado hay un sentimiento de esperanza y que “la gente no quiere que su pensamiento político la perjudique“. También se refirió a Aníbal Fernández “representaba el pasado” y relacionó esto con el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Con respecto al ballotage del 22 de Noviembre Alonso se arriesgó a decir que el candidato de Cambiemos iba a ser el próximo Presidente y declaró que no lee encuestas.

Comentarios

comments