Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:50 PM
Home

Las razones por las que Lino Barañao está conforme con Macri

macri 22 julio, 2016 - 3:11 pm

 

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, admitió que con el presidente Mauricio Macri puede trabajar “mejor” que con su antecesora en el cargo, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. El funcionario nacional se refirió además a los hechos que evidenciaron un entramado de corrupción durante el kirchnerismo.

“Con la ex Presidente era distinto porque no había reuniones con otras áreas. Yo le escribía un mail y ella a los pocos minutos me llamaba y me contestaba. Era todo muy ejecutivo, pero no había coordinación. Con esta gestión se trabaja en forma más integrada y para nosotros es fundamental”, aseguró el Ministro por FM Delta.

Barañao, que si bien destacó que la ex presidenta era “muy expeditiva” y se interesaba personalmente por cuestiones atinentes a su área, destacó que en la gestión actual se pudiera trabajar de manera más integrada con los demás miembros del Gabinete.

El funcionario se refirió además a los hechos de corrupción en los que quedaron involucrados algunos ex compañeros suyos del gobierno anterior y admitió que son muy “dolorosos”, aseguró acerca de los escándalos de corrupción públicamente conocidos que trascendieron las últimas semanas. “Hace falta una necesaria explicación de lo que ha ocurrido, pero no percibo una persecución”, afirmó.

Fuente: Infobae

Comentarios

comments

Etiquetas: