Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 08:08 AM
Home

Modificaciones en las boletas presidenciales

boletas 29 septiembre, 2015 - 12:57 pm

A 26 días de las elecciones generales de Octubre donde se definirá si el nuevo presidente será Daniel Scioli (FPV), Mauricio Macri (Cambiemos) o Sergio Massa (UNA), se conoció cómo estarán confeccionadas las boletas que el votante encontrará en el cuarto oscuro.

Según publicó el diario Clarín, la boleta del candidato oficialista presenta una modificación personalizada. Su nombre está subrayado con una línea naranja, el color que lo distingue. De esta manera se separa de su vice Carlos Zannini. Además la foto ya no es el primer plano cerrado que se presentaba en las boletas de las PASO. Además el color de la corbata también es distinto. Así mismo la imagen de Perón, Evita y Néstor Kirchner siguen presentes en la parte superior.

scioli boleta

A la IZQ. la boleta de las PASO y a la DER. la del 25 Octubre.

Con respecto al frente Cambiemos, la novedad es que el nombre de Mauricio Macri está mucho más visible que antes,  y la foto con su vice, Gabriela Michetti ya no presenta un ‘pleno blanco’ tras las siluetas, sino que ahora se ve naturaleza de fondo. Fuera de eso, se respetan los colores del coalición opositora y la tipografía.

boletas-candidatos

A la IZQ la boleta de las PASO y a la DER la del 25 Octubre.

En el frente UNA, las cosas no son muy diferentes, con una nueva imagen y los nombres completos de los integrantes de la fórmula, Massa intentará hacer que los votantes lo elijan. Además el clásico logo del Frente Renovador, está por encima del símbolo de UNA.

elecciones-2015-2098019h360

La boleta de las elecciones generales del 25 de octubre ( en la izquierda) presenta modificaciones, como la foto, la posición del logo del Frente Renovador

 

Comentarios

comments