Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 07:35 PM
Home

Las fotos de Marijuan yendo a ver a la Argentina desataron la polémica

marijuan argentina chile dalessandro2 27 junio, 2016 - 9:17 pm

El fiscal había informado que viajaba a Washington por las causas de lavado K y la de Cerro Dragón. Pero se lo vio en otra ciudad, con la camiseta de la Selección. El día anterior, había adelantado que iba a ver la final en el programa radial de Jonatan Viale.

Las fotos filtradas en el mundo Twitter le volvieron a jugar una mala pasada a un personaje público. Guillermo Marijuan, el fiscal que investiga la llamada Ruta del Dinero K y otras causas sensibles como la concesión petrolera en Cerro Dragón, fue retratado con la camiseta de la Selección con un grupo de hinchas asistiendo al partido. La polémica se suscitó porque el funcionario judicial había informado que viajaba a Washington a buscar datos de esos casos de corrupción.

“Me llamo la atención que Marijuan vaya a ver el partido de Argentina, pero era domingo. Por lo menos, pudo no haberse fotografiado”, aseguró esta mañana la diputada Margarita Stolbizer, una de las dirigentes más activas en las denuncias contra el Gobierno K.

También, por supuesto, se sumaron clásicos tuiteros cristinistas, como Luis D’Elía, que aprovechó también para criticar a Clarín, que informa hoy sobre el viaje del fiscal a Estados Unidos. Lo hace desde la muletilla “Clarín miente”.

En las fotos, a Marijuan se los ve, entre otros, con el actual dirigente massista Mauricio Dalessandro, el abogado mediático que conducía el programa La Corte, y el diputado provincial bonaerense Ricardo Elissalde, también del Frente Renovador.

En “Los Ángeles de la mañana”, el abogado contó: “El fiscal Marijuan me dijo que los domingos no están abiertos los tribunales en Estado Unidos”. Y agregó que “Marijuan tiene actividades programadas en Washington. El miércoles tiene que volver a Argentina”, detalló el director del BAPRO.

Fuente: Clarín.

Comentarios

comments