Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:32 PM
Home

Las facturas truchas y los gastos simulados complican a Walter Carbone

Screen shot 2016-09-14 at 1.33.33 PM 19 septiembre, 2016 - 8:26 am

Luego de que se descubriera una caja de seguridad dentro de una escultura en forma de dragón en el patio de la casa de Walter Carbone el ex funcionario quedó en el ojo de la tormenta. La diputada Elisa Carrió denunció la existencia de “cajas negras” en la administración de los fondos públicos del anterior gobierno bonaerense. Esto derivó también en la indagación de una gran cantidad de expedientes sospechados.

En el programa La Cornisa de Luis Majul, se difundió algunas de las facturas truchas que evidencian gastos simulados realizados por la jefatura de gabinete de Alberto Pérez durante el gobierno de Daniel Scioli.

Doc1 by Alerta Online on Scribd

Doc2 by Alerta Online on Scribd

Las órdenes de pago fueron solicitadas por Walter Carbone, subsecretario de administración de la jefatura de gabinete y autorizadas por Alberto Pérez, jefe de gabinete de ministros durante el año pasado. En esta causa se investiga el destino de unos 17 millones de pesos.

OP3674 FONDOS GIRADOS by Alerta Online on Scribd

Fuentes judiciales aseguraron al programa de television que  “las facturas presentadas son por números redondos, como si fuesen diseñadas solo para justificar los pagos”.

Doc3 by Alerta Online on Scribd

Además se detectó la inconsistencia en los gastos de casi siete millones de pesos ($ 6.700.000) para actividades que van desde una “Mesa de Diálogo Político” hasta la “Capacitación para delegados distritales” o la “Discusión sobre el Nuevo Código Civil”. Se cree que estos fondos fueron “disimulados en los expedientes” y finalmente destinados a la campaña política presidencial del entonces gobernador Daniel Scioli.

Doc4 by Alerta Online on Scribd

Comentarios

comments

Etiquetas: