Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:40 PM
Home

“Las encuestas me dan tres puntos abajo de Aníbal”

512d0e77cfadb 23 julio, 2015 - 12:44 pm

Lo aseguró el candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá en diálogo con Rosario Lufrano por Radio Rivadavia AM 630 y precisó “las encuestas me dan segundo a mí, tres puntos por abajo de Aníbal Fernández y un empate técnico con Cambiémos (María Eugenia Vidal)”. Solá se mostró optimista y dijo que “vamos a dar una sorpresa” y opinó que “un 15% del electorado puede mover la elección para cualquier lado”.

El diputado nacional, cargó contra la actual gestión “En la provincia la gente no tiene salud, avanza la droga y se matan en las rutas mientras Daniel Scioli viaja a Cuba” disparó contra el candidato presidencial del FPV .

El ex gobernador bonaerense  ironizó acerca de las versiones de que Mauricio Macri habría pedido ayuda esotérica y manifestó “¿Mauricio Macri está engualichado? ¿Por eso dijo tantas pavadas?” al tiempo que opinó sobre el discurso brindado por el líder del PRO el último domingo tras el ballotage porteño y señaló que “hizo el peor discurso de su vida. Lento, estaba fuera de eje”.

Por último se refirió a la brecha cambiaria  entre el dólar Blue  y el oficial que dijo “está muy atrasado, no hay estabilidad y es un problema para el futuro”.

Comentarios

comments

Siguiente noticia >