Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 03:44 AM
Home

“Las clases van a empezar el último día de Febrero” prometió Baradel

Baradel 26 noviembre, 2015 - 2:45 pm

El ciclo lectivo iniciaría así el 29 de Febrero dijo el titular de SUTEBA, el sindicato docente mayoritario (junto con la FEB de Mirta Petrocini) al argumentar “no quiero alentar escenarios de conflictos. Quiero que se respeten los derechos, ellos hicieron una promesa y espero que la cumplan”.

“Vidal manifestó la necesidad de convocarnos inmediatamente y eso muy bueno. Nosotros vamos a escuchar sus propuestas. Nunca tuvimos una agenda exclusivamente de paritarias sino una agenda en términos generales de la mejora de la educación pública” señaló.

El gremialista sin embargo pidió cautela durante una entrevista en el programa ‘Liberman en Línea’ por 103.1 FM, “hay que ver lo que pasa con la economía en este país y las medidas si se aplica una devaluación del dólar a 16 pesos o si se aplican medidas más graduales y como impacta en los salarios”.

Consultado acerca de como será la relación con Alejandro Finnochiaro, futuro ministro de Educación bonaerense y número 2 de Esteban Bullrich en esa cartera a nivel porteño dijo “Hubo cosas que no estuvieron bien y se las hemos indicado. Tuvieron  aspectos buenos como mantener diálogos con los gremios de Capital Federal. Comparto lo que dice Bullrich de construir 900 jardines en la provincia de Buenos Aires pero debería hacerlo en Ciudad también. Hay muchos chicos sin vacantes”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios

comments

Etiquetas: