Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:21 AM
Home

Las cinco pifiadas del macrismo

macri21 9 marzo, 2016 - 5:50 pm

A raíz del bochorno de Laura Alonso, que pidió disculpas por cambiar de opinión con respecto al tema YPF-Chevrón, repasamos otros errores comunicacionales por parte del gobierno de Mauricio Macri en estos tres meses de gestión:

-La detención de los hermanos Lanatta (9/1): Macri y Vidal salieron a felicitar a las fuerzas de seguridad por la captura de los 3 prófugos en Cayastá… pero en realidad era solamente uno, Martín Lanatta. Su hermano Cristian y Víctor Schillaci fueron atraparon recién varios días después.

-La felicitación a las Abuelas de Playa de Mayo (24/12): El presidente expresó su “alegría por la recuperación de la nieta 120” y saludó a Chicha Mariani por la noticia. “Es un triunfo de la búsqueda de la verdad y del derecho a la identidad”, twitteó. Incluso Hernán Lombardi también se sumó a los festejos. Lo cierto es que, al día siguiente, fue descartado el hallazgo por la Unidad Especializada de Apropiación de Niños y Niñas, tras dos análisis genéticos.

-Escrache en plena inauguración (14/2): Mientras recorría las obras de electrificación del tramo Quilmes-Constitución del ferrocarril Roca, Macri fue captado en un video donde mira por la ventanilla del tren y se ve un grupo de manifestantes kircheneristas con carteles donde se lee “Macri = Hambre”. Momento incomodísimo. “Cristina mandó a los suyos”, se lo escucha decir al Presidente.

-Una frase desafortunada sobre las inundaciones (27/12): Visitando las zonas afectadas en Concordia, Macri dio una conferencia de prensa donde soltó una declaración insólita: “En algunos lugares falta el agua y en algunos, sobra”.

-El nene que no se quiso sacar una foto con Macri (10/2): De visita por Ciudadela, en la inauguración de un supermercado Coto, el presidente posó para una foto y quiso agarrar a un chico para que saliera al lado suyo, pero el nene empezó a tironear para alejarse y, finalmente, Macri terminó abrazando a otro nene.

Comentarios

comments